Detalles de la propiedad 

CASA  DOCTOR REIG VILADECANS  (BARCELONA) 395.000 €

Ref. 233 

EN VENTA 395.000 € - CASA
184 m2 construídos  3 plantas 4 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
CASA EN VENTA EN VILADECANS, ZONA CENTRO DOCTOR REIG.

CASA TOTALMENTE REFORMADA CON 4 HABITACIONES 3 BAÑOS, TERRAZA SUPERIOR DE 60M2 Y DOS BALCONES.


Disfruta de una preciosa casa en una de las mejores zonas de toda la ciudad, la zona Centro. 
Domum Viladecans inmobiliaria pone a tu disposición una exclusiva casa adosada de 184 m2 con orientación SO con 3 alturas, buhardilla y terraza en la última planta.

UBICACIÓN:
El inmueble esta ubicado a 2 minutos de la calle más comercial de Viladecans LA C . DOCTOR REIG (ZONA PEATONAL), en pleno corazón de la ciudad, próximo a comercios, colegios, centro de salud, vías de comunicación de la ciudad y al medio de transporte VILABÚS, con una frecuencia de pase de 10 minutos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Esta exclusiva casa adosada en la zona Centro de Viladecans, consta de 4 habitaciones, 3 de ellas individuales, pero bastante amplias y 1 doble tipo suite, 2 baños y un aseo de cortesía distribuidos por las plantas de la vivienda. 2 balcones y una terraza superior de más de 60m2 con barbacoa de obra, donde podrá disfrutar de reuniones con la familia y disfrutar de las noches de verano. Es una vivienda con una distribución perfecta de día y de noche.

Esta vivienda esta completamente reformada y actualizada para que puedas entrar a vivir y disfrutar de ella desde el primer momento. Consta de carpintería interior de roble, suelos de parquet y carpintería exterior de aluminio.

Esta exclusiva casa, dispone de 2 amplias plazas de aparcamiento para que no tenga que preocuparse a la hora de llegar del trabajo.


CLIMATIZACIÓN:
 
La vivienda consta de aire acondicionado Split en las dos estancias principales de la casa (comedor y habitación doble) y por conductos por las demás habitaciones de la vivienda. También consta de Calefacción por conductos por toda la casa, para hacer tu día a día más acogedor.

¡Si estás buscando una casa con todas las comodidades de vivir en el centro de la ciudad y no utilizar el coche para moverte, ESTA ES TU CASA!

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.

Mapa