Detalles de la propiedad 

CASA  TORRE ROJA VILADECANS  (BARCELONA) 389.000 €

Ref. 236 

EN VENTA 389.000 € - CASA
214 m2 construídos  sin ascensor 3 plantas 4 Dormitorios3 Baños3 x Imprimir Ficha
VENTA DE CASA EN VILADECANS ZONA TORRE ROJA. 

CASA DE 204 EN TORRE ROJA CON JARDÍN 30 M2, 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS, BUHARDILLA, PARKING 3 PLAZAS.

Venta de espaciosa casa de 214 m2 construidos más 30 m2 de jardín en la zona de la Torre Roja de Viladecans, una vivienda que consta de 4 habitaciones, buhardilla y 3 baños. Una casa de la que podrás disfrutar de su magnífica terraza con barbacoa en un entorno de privacidad y tranquilidad.

Si buscas un hogar donde poder entrar a vivir sin tener que hacer reformas y bien comunicada en Viladecans, esta vivienda puede ser tu gran oportunidad.

UBICACIÓN:

Domum Viladecans Inmobiliaria te presenta esta casa con orientación sur en Viladecans, una vivienda de tres plantas con excelente distribución.

Se encuentra situada en la zona verde por excelencia de Viladecans, con todos los servicios públicos, Centro deportivo, Piscina municipal, Centro de Salud, Colegios, transportes público como autobús y Renfe (directo a Barcelona y Aeropuerto).

CARACTERISTICAS:

En su planta baja encontramos un gran parking privado de 42m2 con espacio para 2-3 vehículos, y su preciosa terraza que consta de barbacoa de obra donde poder disfrutar de las noches de verano con tus amigos y o familiares.

En la primera planta se ubica un gran salón comedor de 25 m2 con una fantástica chimenea con orientación suroeste, una espaciosa cocina office exterior, una habitación individual y un aseo de cortesía.

En la segunda planta, disponemos de 3 habitaciones dos de ellas dobles y una individual, una de las dobles con baño tipo suite con bañera y un baño individual con bañera.

En la última planta descubrimos una encantadora buhardilla diafana de 30m2 desde la que se acede a una preciosa terraza solárium de 12m2 donde podrás disfrutar de una gran intimidad.

Esta propiedad sita en Viladecans cuenta con suelos de terrazo, carpintería exterior de aluminio blanco Climalit, y carpintería interior de madera haya. Esta casa disfruta de calefacción por radiadores en todas sus estancias.  

Si esta buscando una vivienda donde poder ver crecer su familia en una de las mejores zonas verdes del Baix Llobregat, rodeado de zonas deportivas, piscinas municipales exterior y interior. Zona muy bien comunicada pero con una gran tranquilidad para vivir.

  

Mapa