Detalles de la propiedad 

CASA  BARRIO SALAS VILADECANS  (BARCELONA) 399.000 €

Ref. 297 

EN VENTA 399.000 € - CASA
267 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
CASA EN ZONA BARRIO SALAS-VILAMARINA DE VILADECANS, CON 4 HABITACIONES 2 BAÑOS, COMEDOR de 25 m2, PATIO INTERIOR A NIVEL DE 10M2, BALCÓN, TERRAZA SUPERIOR de 27M2 y GARAGE PARA DOS COCHES.

Disfruta de una acojedora casa en plena ciudad. Domum Viladecans inmobiliaria pone a tu disposición una exclusiva casa de 267 m2 construidos de 2 alturas, patio y terraza.

UBICACIÓN:
El inmueble esta ubicado a 5 minutos del Centro Comercial Vilamarina y de la estación de Renfe.  Próximo a comercios, colegios, centro de salud, vías de comunicación de la ciudad y a todos los medios de transporte disponibles.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Esta espaciosa casa está ubicada en la zona Barrio Salas-Vilamarina de Viladecans, consta de 4 habitaciones, 2 baños y un aseo de cortesía exterior en patio. Tiene una distribución óptima para el descanso, con una separación física de las habitaciones de la zona de día. Dispone de un patio de 10 m2, con un acceso directo de cocina y comedor.

Una casa muy bien conservada ya que su ultima reforma se hizo en el año 2005,  lista para entrar a vivir y disfrutar de ella desde el primer momento. Consta de carpintería interior de roble, suelos porcelánicos y carpintería exterior de aluminio. La calefacción de la vivienda es por radiadores eléctricos por toda la casa, para hacer tu día a día más acogedor.

¡Si estás buscando una casa con todas las comodidades de vivir en plena ciudad y no utilizar el coche para moverte, ESTA ES TU CASA!

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.

Mapa