Detalles de la propiedad 

PISO  TORRENT BALLESTER VILADECANS  (BARCELONA) 143.500 €

Ref. 369 

EN VENTA 143.500 € - PISO
75 m2 construídos  Planta baja con ascensor 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PLANTA BAJA EN VENTA EN TORRENTE BALLESTER ADAPTADA A TUS NECESIDADES.

Invierte en tu futuro, DOMUM INMOBILIARIA VILADECANS  pone a tu disposición, una exclusiva planta baja en venta, deja que este fantástico piso te seduzca por completo, gracias a todos sus detalles que marcan la diferencia, esta planta baja en Viladecans no la puedes dejar escapar.

Se trata de la venta de una propiedad con 69 m2 útiles perfectamente acomodada, muy cálida y acogedora, ubicada en una finca de 1992 con ascensor. Su funcional distribución se compone por 3 habitaciones amplias,  un baño completo con ducha, cocina independiente completamente equipada con salida a una gran galería  y salón comedor distribuidos en dos ambientes. muy bien conservada  y exclusivamente apta para vivir desde el primer día de su compra, esta fantástica planta baja en venta  además cuenta con radiadores en toda la vivienda para que en las noches de invierno puedas estar en perfecto estado con los tuyos, también dispone de aire acondicionado split bomba de calor , puertas sapelly y carpintería de aluminio bronce con ventanas  y persianas.

UBICACIÓN:
El inmueble está ubicado en la calle más comercial de Viladecans TORRENTE BALLESTER, en pleno corazón de la ciudad, próximo a comercios, colegios, centro de salud, vías de comunicación de la ciudad y transporte público VILABÚS, con una frecuencia de pase de 10 minutos.

Un hogar especial para alguien único como tú.

¡Creamos espacios de vida!

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.


Construidos:75 m2
Útiles: 69 m2


SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
330
69