Detalles de la propiedad 

PISO  AVDA. DEL MOLÍ VILADECANS  (BARCELONA) 188.000 €

Ref. 395 

EN VENTA 188.000 € - PISO
64 m2 construídos  1 º 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PISO EN VENTA EN VILADECANS,ZONA MONTSERRATINA. EXCLUSIVA VIVIENDA EXTERIOR.

Fantástico inmueble EN VENTA totalmente REFORMADO muy luminoso y con salida a balcón , cerca Torrent Ballester. PISO EN VENTA EN VILADECANS, ZONA MONTSERRATINA.

PISO EN VENTA Y TOTALMENTE REFORMADO DE 64 M2 CONSTRUIDOS CON 3 HABITACIONES, 1 BAÑO, TOTALMENTE EXTERIOR.

Disfruta de un precioso piso en una de las mejores zonas de toda la ciudad, la zona MONTSERRATINA . 
Domum Viladecans inmobiliaria tiene el privilegio de ofrecerte la vivienda de tus sueños.
 
UBICACIÓN:
El inmueble está ubicado a 5 minutos de la calle más comercial de Viladecans , en pleno corazón de la ciudad, próximo a comercios, colegios, centro de salud, vías de comunicación de la ciudad y al medio de transporte VILABÚS, con una frecuencia de pase de 10 minutos.

EDIFICIO:

Esta vivienda se encuentra en un primer piso de altura en un edificio del año 1975, no dispone de ascensor, la vivienda tiene acceso a un terrado comunitario.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Este exclusivo piso en la zona Montserratina de Viladecans , consta de 3 habitaciones, 1 baño con ducha, cocina office reformada, un balcón donde podrás disfrutar de reuniones con la familia y disfrutar de las noches de verano. 

Esta vivienda EN VENTA en Viladecans tiene distribución perfecta, distribuida en zona de día y de noche.  con muy poco pasillo, por lo que aprovecha al máximo todos sus metros. Está completamente reformada y actualizada para que puedas entrar a vivir y disfrutar de ella desde el primer momento. Consta  de carpintería interior de haya maciza, suelos de terrazo y carpintería exterior de aluminio de color blanco   climalit .

CLIMATIZACIÓN:
 
La vivienda dispone de aire acondicionado mediante split ubicado en el salón de este bonito piso.

Si estás buscando un piso en venta en Viladecans  con todas las comodidades de vivir en el centro de la ciudad y no utilizar el coche para desplazarte, ¡ESTE ES TU PISO!

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva.


Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
181
35