Servicios

Estamos a su disposición


 

 

 

COMPRA VENTA DE VIVIENDAS EN VILADECANS.

 En Domum Viladecans Inmobiliaria ofrecemos todos los servicios vinculados con la comercialización de viviendas o inmuebles, unos servicios inmobiliarios éticos y de calidad en Viladecans. Queremos ser tu agencia inmobiliaria de confianza y para eso te ofrecemos todo nuestro asesoramiento en cualquier trámite o gestión inmobiliaria. Servicios inmobiliarios de calidad, inmobiliaria ética y honesta.

 

LE ASESORAMOS TOTALMENTE GRATIS.!!!

Valoración gratuita de pisos, casas, locales y naves industriales
Buscador de vivienda a medida, con el que encontrar su vivienda ideal
Consultas y dudas en gestiones inmobiliarias.

Comercialización y negociación precio de vivienda, NO VENDAS TU PISO POR MENOS DE LO QUE VALE. Servicio de búsqueda de vivienda ideal, sin tiempos pero con detalles muy marcados. Plan de marketing digital y publicidad de pago para acelerar la venta de su vivienda.

 

 

Inversión segura en el sector inmobiliario

 

Servicios de contratos y escrituras, contratos de compra-venta y alquiler. Publicidad local mediante flyer, folletos o publicidad en zona.
Gestión de licencias y certificaciones. Rehabilitaciones y reformas.

 

ALQUILER DE VIVIENDAS EN VILADECANS

PODEMOS ASEGURAR TU TRANQUILIDAD

-Servicios de gestión y comercialización de alquileres
-Tasación de viviendas y naves industriales para alquilar.
-Asesoría sobre precios de la vivienda en alquiler.
-Selección de inquilinos, estudio económico.
-Control de morosidad y alquiler asegurado.

 

 

Foto: Los jóvenes de Madrid pueden destravarse de hasta casi 1.000 euros por el alquiler.

 

 

INMOBILIARIA INDUSTRIAL - POLÍGONOS

 

NAVES INDUSTRIALES Y CENTROS LOGÍSTICA

 

En Domum disponemos de servicios inmobiliarios para la industria, con varios de los polígonos industriales más importantes del área metropolitana de Barcelona, Viladecans es la localización ideal por su ubicación como por su comunicación por carretera, próximo al aeropuerto de El Prat, un espacio industrial estratégico para la logística.

 

BUSCAMOS SU NAVE INDUSTRIAL

 

En Domum Viladecans Inmobiliaria Industrial buscamos la mejor solución para su empresa. Seleccionamos naves industriales por características y necesidades. Buscamos soluciones personalizadas para cada cliente. Servicios de asesoría y financiación, normativas. Tasación de naves y suelo industrial.

 

 

INMOBILIARIA ÉTICA, Y TRANSPARENTE

 

 

Ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro esfuerzo y  herramientas necesarias para conseguir de la forma más satisfactoria la venta de su vivienda, local, terreno...

 

Nuestra filosofía es la transparencia y ética profesional, y  por este motivo  no podemos asegurar que su vivienda se pueda vender en un determinado número de días, pero si que podremos explicar detalladamente  todo el trabajo que se realizará para conseguir el mayor porcentaje de éxito. 

 

PROFESIONALES INMOBILIARIOS

 

En Domum Viladecans Inmobiliaria no queremos ser la típica agencia inmobiliaria que basa su éxito en el incremento de su negocio sino que queremos basar nuestro éxito con la satisfacción de nuestros clientes, por eso entendemos que debemos aportar parte de nuestro valor y hacerlo de manera altruista.

 

TE INFORMAMOS DE TODO SIN NINGÚN COMPROMISO

 

Una inmobiliaria ética y honesta, tu inmobiliaria de confianza, servicios a la carta y según las necesidades del cliente. Valoración a valor de mercado de viviendas GRATIS Asesoría y ayuda de dudas sobre gestiones inmobiliarias.