Detalles de la propiedad 

PISO  TORRENT BALLESTER VILADECANS  (BARCELONA) 136.500 €

Ref. 101 

EN VENTA 136.500 € - PISO
52 m2 construídos  3 º sin ascensor 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PISO EN VENTA EN ZONA TORRENTE BALLESTER DE VILADECANS. 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, BALCON Y TRASTERO.
Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición un bonito piso en venta en Viladecans, una vivienda ubicada en una calle tranquila y en plena zona Torrente Ballester, una de las mejores ubicaciones de Viladecans. Es una vivienda próxima a todos los medios de transporte de la ciudad y de sus principales servicios: comercios, colegios, centro de salud y centro deportivo.
VENTA DE ACOGEDOR PISO EN VILADECANS ZONA TORRENTE BALLESTER.
Venta de este acogedor piso de 52 m2 totalmente reformado y perfectamente distribuido en zona de día y de noche, que consta de salón comedor, cocina, 2 habitaciones, un baño, un balcón a la calle y trastero en el terrado comunitario. 
Domum destaca de este piso sus excelentes acabados actuales. Esta vivienda disfruta de suelos de parquet, carpintería interior de roble y exterior de aluminio Climalit Blanco , así como calefacción y Aire acondicionado mediante Split inverter en salón y  habitación doble.
Finca tranquila de tan solo 8 vecinos que se encuentra en un 3º de altura real sin ascensor. Con certificado ITE.  ¿Buscas una vivienda que no necesite de inversión para reformar? ¿Que la cuota mensual de hipoteca no supere los 550 euros?

Mapa