Detalles de la propiedad 

CASA   SANT CLIMENT DE LLOBREGAT  (BARCELONA) 358.470 €

Ref. 210 

EN VENTA 358.470 € - CASA
234 m2 construídos  3 plantas 5 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
CASA EN VENTA EN SANT CLIMENT DEL LLOBREGAT, 4 HAB., BUHARDILLA, 3 BAÑOS, TERRAZA A NIVEL Y TERRAZA SUPERIOR, 3 BALCONES Y GARAJE PARA 2 COCHES.
Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición un preciosa casa adosada en venta en Sant Climent del Llobregat, población proxima a Viladecans,  una vivienda ubicada al lado de la Plaza Mayor, una de las mejores ubicaciones de la población. Es una vivienda con una perfecta comunicación con las principales vías y carreteras, muy cerca de la ciudad de Viladecans pero disfrutando de la tranquilidad y belleza de este pueblo a pie de montaña.
Ponemos a vuestra disposición esta espectacular casa adosada de 234 m2 construidos en perfectas condiciones, totalmente disponible para entrar a vivir, que consta de 3 plantas distribuidas de la siguiente forma: entramos en el inmueble por una encantadora terraza a pie de calle de 21 m2, esta misma planta dispone de un amplio salón comedor de 25,32 m2, una gran cocina con orientación sur y un aseo de gran amplitud. En la segunda planta encontramos las 4 habitaciones de una gran superficie y un baño completo con bañera de hidromasaje. Tras subir las últimas escaleras nos encontramos con una buhardilla tipo loft con terraza superior de 22 m2, vestidor y baño de 4,33 m2. Esta vivienda dispone asimismo de garaje en la planta inferior de la vivienda, de una capacidad de 2 vehículos grandes y en perfecto estado de conservación.
Sant Climent del Llobregat, sito a tan solo 20 km del centro de Barcelona, se encuentra en el valle de las rieras de Les Comes, del Querol y de Salom, rodeado por las montañas del Montbaig (ermita de San Ramón), Pedres Blanques, Costa Fustera, Coll de la Creu y el Padró.
El municipio está perfectamente comunicado por las carreteras BV-2004, que lo conecta con San Baudilio de Llobregat (al este), y BV-2003, que lo conecta con Viladecans (al sur). A través de caminos y pistas forestales queda comunicado con Torrellas de Llobregat, Gavá y Begas.
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Mapa