Detalles de la propiedad 

PISO  TORRE ROJA VILADECANS  (BARCELONA) 900 € al mes

Ref. 215 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 900 € al mes - PISO
75 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
PISO EN ALQUILER ZONA TORRE ROJA DE VILADECANS CON ZONA COMUNITARIA. 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, TERRAZA A NIVEL Y ZONA COMUNITARIA CON PISCINA, PARQUE INFANTIL Y PISTA DE BASQUET.
Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición un exclusivo piso alquiler en Viladecans, una vivienda ubicada en la zona de la Torre Roja, una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta finca esta próxima a todos los medios de transporte de la ciudad y de sus principales servicios: comercios, colegios, centro de salud y centro deportivo
ALQUILER DE EXCLUSIVO PISO EN VILADECANS ZONA TORRE ROJA.
Alquilamos este acogedor piso de 75 m2 construidos y perfectamente distribuido en zona de día y de noche, que consta de luminoso salón comedor con salida a una preciosa terraza, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. Esta vivienda cuenta con una gran zona comunitaria con 1 piscinas, pista básquet y zona infantil. La vivienda incluye una plaza de parking para 1 vehículo grande.
Domum destaca de este piso sus excelentes acabados actuales. El piso disfruta de suelos de parquet, carpintería interior de haya y carpintería exterior de aluminio blanco.
Finca en zona exclusiva que se encuentra en una planta baja, perfecta para la comunicación con la zona comunitaria.
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Mapa