Detalles de la propiedad 

PISO  BARRI ANTIC - CENTRE VILADECANS  (BARCELONA) 175.000 €

Ref. 217 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 175.000 € - PISO
87 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PI I MARGALL 28º 2º4ª
PISO EN VENTA EN ZONA CENTRO CASCO ANTIGUO DE VILADECANS. 4 HABITACIONES, 1 BAÑO Y BALCÓN 
Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición un amplio piso en venta en Viladecans, una vivienda ubicada en  calle peatonal, en pleno centro de la ciudad, una de las mejores ubicaciones de Viladecans. Es una vivienda próxima a todos los medios de transporte de la ciudad y de sus principales servicios: comercios, colegios, centro de salud y centro deportivo, ayuntamiento.
VENTA DE GRAN PISO EN VILADECANS ZONA CASCO ANTIGUO.
Ponemos a su disposición este amplio piso exterior de 87 m2 construidos, perfectamente distribuido en zona de día y de noche. Esta vivienda consta de luminoso salón comedor con salida a un balcón con espacio para mesa y sillas, cocina, 4 habitaciones de dos de ellas dobles y una tercera que se utiliza actualmente de doble salón y un amplio baño reformado.La habitación principal cuenta también con un balcón exterior.
Domum destaca de este piso su excelente localización en la ciudad. Esta vivienda disfruta de suelos de parquet, carpintería interior de roble y exterior de aluminio, así como calefacción por radiadores en todas las estancias de la vivienda.

Vivienda céntrica que se encuentra en un 2º de altura real sin ascensor.
¿Buscas la comodidad de tener todos los servicios a pie de calle?
¡ESTE ES TÚ PISO!

Mapa