Detalles de la propiedad 

PISO  TORRENT BALLESTER VILADECANS  (BARCELONA) 249.000 €

Ref. 219 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 249.000 € - PISO
88 m2 construídos  con ascensor 5 plantas 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
PISO EN VENTA EN ZONA TORRENTE BALLESTER DE VILADECANS. 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, BALCÓN Y PLAZA DE PARQUING.
Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición este excelente piso en venta en Viladecans, una vivienda ubicada en una de las avenidas más conocidas de Viladecans. Es una vivienda con un excelente acceso a las principales vías de comunicación y transporte público de la ciudad y a sus principales servicios: comercios, colegios, centro de salud y centro deportivo.
VENTA DE GRAN PISO EN VILADECANS ZONA CENTRO.
Vendemos este luminoso piso totalmente exterior de 88 m2 construidos, perfectamente distribuido en zona de día y de noche. Esta vivienda consta de luminoso salón comedor con salida a un amplio balcón donde poder disfrutar los días de verano con total comodidad, cocina, 3 habitaciones una ellas dobles tipo suite y dos individuales. Esta finca dispone de plaza de amplia plaza de parquing.
Domum destaca de este piso su excelente localización en la ciudad ya que se encuentra justo en el acceso a la carretera Viladecans. Esta vivienda disfruta de suelos de parquet, carpintería interior de roble y exterior de aluminio, así como calefacción por radiadores en todas las estancias de la vivienda y aire acondicionado split.
Vivienda muy bien ubicada que se encuentra en un 5º de altura real con ascensor.

Mapa