Detalles de la propiedad 

PISO  BARRI ANTIC - CENTRE VILADECANS  (BARCELONA) 189.600 €

Ref. 272 

EN VENTA 189.600 € - PISO
88 m2 construídos  con ascensor 4 plantas 4 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PISO EN VENTA EN VILADECANS ZONA DR. REIG.

PISO EN EL CORAZÓN COMERCIAL DE VILADECANS DE 88 M2 CONSTRUIDOS CON 4 AMPLIAS HABITACIONES.


Domum Viladecans Inmobiliaria pone a la venta un amplio piso de 88 m2 construidos próximo a la zona comercial peatonal de Viladecans (C . Dr. Reig). Un piso en el que dispone de todos los servicios de la población a pie de calle y los establecimientos  especializados y de cercanía.

UBICACIÓN:

La vivienda se encuentra orientada Norte-este, obteniendo sol directo de mañana. La vivienda esta situada en la zona peatonal de Viladecans, (C . Dr. Reig.) que enlaza por su lado Norte con la Avd. Roureda donde se encuentra localizada el Mercado Municipal Roureda y por su parte SUR enlaza con la Plaza de Las Palmeras y con el Ajuntamiento de Viladecans y Crta. Comarcal. Todo el enlace se realiza por vía peatonal que cruza todo Viladecans de Norte a Sur con toda su oferta comercial de proximidad. 


CARACTERÍSTICAS:


Piso exterior de 88 m2 construidos, perfectamente distribuido en zona de día y noche. Esta vivienda consta de luminoso salón comedor con salida a un balcón con orientación noreste (luz de mañana). Consta de cocina con galería independiente, 4 habitaciones, dos de ellas dobles y dos sencillas. Debido a su perfecta distribución de origen tiene la posibilidad de redistribuir la vivienda a las modas actuales de decoración. La vivienda dispone de carpintería interior de roble y exterior de aluminio, así como calefacción por radiadores en todas las estancias de la vivienda y máquina de aire acondicionado.

También consta de amplia terraza superior de uso y disfrute comunitario.
 

Vivienda céntrica que se encuentra en un 4º de altura real sin ascensor.

NOTA IMPORTANTE: Consta de proyecto aprobado por la comunidad de vecinos e informe de arquitecto para colocar ascensor en un futuro próximo (gasto que será abonado por la propiedad).


¿Buscas la comodidad de tener todos los servicios a pie de calle? No dejes de pasar esta posibilidad y consúltanos.


IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.

Mapa