Detalles de la propiedad 

PISO  BARRI ANTIC - CENTRE VILADECANS  (BARCELONA) 280.000 €

Ref. 279 

EN VENTA 280.000 € - PISO
98 m2 construídos  con ascensor 2 plantas 3 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
VENTA DE PISO DÚPLEX EN VILADECANS ZONA CENTRO-AVD. MOLINO 

PISO DÚPLEX DE OBRA SEMINUEVA DE 98 M2 EN ZONA CENTRO-AVD. MOLINO CON TERRAZA SUPERIOR DE 45 M2, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, 1 ASEO, PARKING 2 PLAZAS Y TRASTERO.

Venta de espacioso piso dúplex 98 m2 construidos + terraza superior de 45 m2 en la zona centro de Viladecans, una vivienda que consta de 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Un piso  que podrás disfrutar del sol todo el día en su magnífica terraza superior y de momentos inolvidables junto a tu familia y amigos en las noches de verano.

Si buscas un hogar donde vivir con todas las comodidades y todas las necesidades cubiertas, esta vivienda en Viladecans puede ser tu gran oportunidad.

UBICACIÓN:

Esta vivienda se encuentra en la zona centro Avd. Molino de Viladecans. Esta zona céntrica goza de todos los servicios públicos, Centro deportivo, Piscina municipal, Centro de Salud, Colegios, transporte público. A escasos 200 metros se encuentra la zona verde por excelencia en Viladecans (Torre Roja), donde poder disfrutar de paseos matinales y nocturnos en plena naturaleza.

CARACTERÍSTICAS:

Domum Viladecans Inmobiliaria te presenta esta vivienda dúplex con orientación oeste en Viladecans, una vivienda que consta de dos plantas, donde podemos diferenciar la zona de día en la parte inferior y la de noche en la parte superior. Su distribución moderna cubre todas las necesidades personales, la planta 1ª consta de un amplio recibidor de 5,5 m2, un aseo, comedor amplio, cocina y balcón con orientación oeste, y en la 2ª planta nos encontramos con un distribuidor, 3 habitaciones, dos baños y un balcón con orientación oeste.

La vivienda dispone de plaza de parking para dos vehículos paralelos con un amplio trastero en la parte posterior del mismo, donde podrá dejar sus pertenencias con total comodidad. 


Esta propiedad sita en Viladecans cuenta con suelos de parquet natural de haya, carpintería exterior de aluminio oscuro Climalit, y carpintería interior de madera haya. Esta piso disfruta de calefacción por radiadores en todas sus estancias y aire acondicionado por Split.  

Si esta buscando una vivienda donde poder ver crecer su familia en una de las zonas mas cómodas y con mas servicios de Viladecans, rodeado de zonas deportivas, piscinas municipales exterior e interior, este es su hogar. Llámenos y le informaremos de como conseguirlo. 

  
IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.

Mapa