Detalles de la propiedad 

PISO  CAN BATLLORI VILADECANS  (BARCELONA) 143.000 €

Ref. 315 

EN VENTA 143.000 € - PISO
79 m2 construídos  con ascensor 10 plantas 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
 OPORTUNIDAD!!! 

ÁTICO EN VENTA CON ASCENSOR. 


Ideal para parejas, 
Domum Viladecans inmobiliaria, pone a tu disposición UNA VIVIENDA exterior con espectaculares vistas y excelente comunicación.

UBICACIÓN:

El inmueble está ubicado a 500 m de la c31 y c32 de Viladecans en la zona de CAN BATLLORI tiene el privilegio de tener cerca comercios, colegios, centro de salud, vías de comunicación de la ciudad y el medio de transporte VILABÚS , parada de autobús  en la puerta con la línea 86 87 directos a Barcelona, próximo a la estación de Renfe , parques y zonas verdes para pasear y disfrutar de un buen ambiente.  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Este espectacular piso, consta de tres habitaciones, una principal y dos individuales amplias, todas ellas exteriores.
un  baño con tres piezas y ducha rehabilitada para fácil acceso, un balcón , donde podrás disfrutar de un agradable momento en cualquier hora del día, disfrutando de las vistas de la zona. Es una vivienda con una distribución perfecta, donde no puedes dejarla escapar.

Una de las ventajas principales de su ubicación, es poder tener el acceso inmediato con fácil aparcamiento y accesibilidad.



 TE ANIMAS A VENIR A VERLO?

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.


Construidos: 88 m2
Útiles: 79 m2
Metros según catastro: 79 m2
Metros comprobados:67 m2

Mapa