Detalles de la propiedad 

LOCAL  TORRE ROJA VILADECANS  (BARCELONA) 280.000 €

Ref. 318 

EN VENTA 280.000 € - LOCAL
340 m2 construídos  Planta baja 2 Baños Imprimir Ficha
VENTA DE LOCAL EN VILADECANS ZONA TORRE ROJA CRTA. BARCELONA, VILAMARINA PARC EMPRESARIAL. 
 

Venta de espacioso local de 279 m2 útiles en la zona Crta.  Barcelona . El  local  consta de una amplia zona central totalmente diáfana,  zona de cafería, salas multiusos y dos  aseos. con licencia al día para emplear una actividad ( traspaso de actividad a negociar ) esta situado en una de las zonas mejor comunicadas de Viladecans  mediante transporte publico estación de RENFE, autobuses , taxis , C32 etc...

Este estupendo y maravilloso local esta próximo a 4 centros educativos de la zona de la torre roja, Gabrielistas, Vilamarina y Sales, generando un alto potencial de clientes.
Existe la posibilidad de realizar traspaso de actividad actual, previa negociación con el propietario (licencia y mobiliario ).  

Si buscas un local donde emplear un futuro sueño,  bien comunicado en Viladecans, esta  es tu gran oportunidad.

ZONA:

La zona de influencia del local, comprendido en un radio de 500 m existe una concentración de 6.000 viviendas con 6 centro educativos, complejo deportivo público PÓDIUM , centros de atención sanitara, etc.





CARACTERISTICAS:

el local esta distribuido en 340 m diáfanos, totalmente reformado para realizar cualquier tipo de actividad, ya que se encuentra totalmente insonorizado, para evitar cualquier  posible perjuicio al vecindario. Dispone de climatización por aire acondicionado por conducto en todo el local,  




IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.


Mapa