Detalles de la propiedad 

PISO  DOCTOR REIG VILADECANS  (BARCELONA) 174.000 €

Ref. 321 

EN VENTA 174.000 € - PISO
76 m2 construídos  1 º con ascensor 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PISO EN VENTA EN VILADECANS,  EN PLENA CALLE DOCTOR REIG.

PISO DE 3 HABITACIONES 1 BAÑOS, BALCÓN A DR. REIG.

Disfruta de un  amplio piso en una de las mejores zonas de toda la ciudad, la zona Centro. 
Domum Viladecans inmobiliaria pone a tu disposición una vivienda ideal de 71 m2 con orientación NORT-OESTE , con balcón  en plena calle DR. REIG.

UBICACIÓN:
El inmueble está ubicado en la calle más comercial de Viladecans la C  DR. REIG (ZONA PEATONAL), en pleno corazón de la ciudad, próximo a comercios, colegios, centro de salud, vías de comunicación de la ciudad y transporte público VILABÚS, con una frecuencia de pase de 10 minutos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Este piso de 71 m2 fue construido en 1971 en una de las mejores zonas de Viladecans, piso exterior y soleado, zona de transito donde no puedes dejar escapar esta oportunidad, el piso contiene tres habitaciones amplias , todas ellas exteriores , un baño, , cocina  equipada, paredes lisas, suelo de terrazo, aire acondicionado, ventanas climalit, ascensor. 
Este edificio ha sido rehabilitado íntegramente mediante proyecto de ahorro energético y aislante térmico, en el cual se ha realizado aislamiento de fachada, ventanas de pvc con rotura térmica, instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, etc...  




CLIMATIZACIÓN:
 
La vivienda consta de aire acondicionado Splits frio calor

¡Si estás buscando un piso con todas las comodidades de vivir en el centro de la ciudad y no utilizar el coche para moverte, ESTE ES TU PISO!!!

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.

Construidos: 76 m2
Útiles: 69 m2
Metros según catastro: 76 m2
Metros comprobados:70.9 m2

Mapa