Detalles de la propiedad 

PISO  VILAMARINA VILADECANS  (BARCELONA) 950 € al mes

Ref. 445 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 950 € al mes - PISO
91 m2 construídos  con ascensor 8 plantas 2 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
PISO EN ALQUILER EN VILADECANS , ZONA VILAMARINA, 2 HABITACIONES, TERRAZA 13 M2, ZONA COMUNITARIA CON 2 PISCINAS, ZONA INFANTIL, PISTA DE PÁDEL Y PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO.

Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición un exclusivo piso en ALQUILER en Viladecans. Una vivienda ubicada en una de las torres de Olof Palme, en el mismo Centro Comercial Vilamarina, una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es una vivienda con una perfecta comunicación con las principales vías y carreteras, muy cerca de la estación de Renfe y a 3 minutos del centro de la ciudad.

EXCLUSIVO PISO EN ALQUILER EN ZONA VILAMARINA.
Ponemos en ALQUILER este acogedor piso de 91 m2 construidos semi nuevo y perfectamente distribuido en zona de día y noche, que consta de luminoso salón comedor con salida a una preciosa terraza con magníficas vistas con orientación Barcelona de 13 m2, un amplio comedor de 20 m2 con salida directa al balcón, cocina de 10,25 m2, 2 habitaciones y un baños. 

Esta vivienda cuenta con una gran zona comunitaria con 2 piscinas de diseño, pista de pádel, pista de  básquet y zona infantil.

Domum destaca de este piso sus excelentes acabados actuales y sus inmejorables vistas a la ciudad de Barcelona desde su terraza. El piso disfruta de suelos de parquet, carpintería interior de haya y carpintería exterior de aluminio gris oscuro, así como calefacción y preinstalación de  aire acondicionado mediante conductos en toda las estancias.

Finca en zona exclusiva que se encuentra en un 8º de altura real con ascensor. Una oportunidad única para adquirir la vivienda de tus sueños.



Construidos: 91 m2
Útiles: 76 m2

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
68
14