Detalles de la propiedad 

PISO   GAVA  (BARCELONA) 288.900 €

Ref. 618 

EN VENTA 288.900 € - PISO
82 m2 construídos  con ascensor 2 plantas 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
OBRA NUEVA EN GAVÀ, JUNTO L´ILLA DE GAVÀ.

PLANTA BAJA 3 HABITACIONES Y DOS BAÑOS

Promoción de Obra Nueva con viviendas en planta baja, primeros y áticos dúplex en venta en calle Pi Maragall. Viviendas de  3 y 4 habitaciones con 2 baños,  balcones, patios y o terrazas. Acabados de primera calidad.
Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición catorce preciosos inmuebles y trece plazas de parking de una edificación de Obra Nueva con las últimas tendencias en una ubicación inmejorable, en plena zona Centro de Gavà junto a l Illa,  eje comercial por excelencia en Gavà.
Una magnífica Obra Nueva ubicada en la calle Pi Maragall , que constará de cuatro viviendas en su planta baja, cinco viviendas en la primera planta, y cinco fantásticos áticos  dúplex en la planta segunda.
Todas las viviendas de esta exclusiva promoción de Obra Nueva constan de salón comedor con cocina integrada, 2 , 3 y 4 habitaciones y 2 baños completos con plato de ducha.
CALIDADES DE ESTA OBRA NUEVA EN EL CENTRO DE GAVÀ
Cabe destacar los excelentes acabados y calidades de esta Obra Nueva que os presentamos a continuación: Disfruta de carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio doble con cámara aislante y aireadores incorporados en los perfiles de aluminio. Persianas motorizadas en dormitorios y salón comedor. 
Carpintería interior  lisa con acabado en madera lacada y carpintería exterior abatible o corredera, según distribución ya indicada previamente. 
El pavimento será de gres en todas sus estancias y antideslizante en zonas de paso exteriores, balcones y terrazas.
La climatización en todos los pisos de esta Obra Nueva será mediante conductos ubicados en la parte alta de las viviendas por aerotermia y suelo radiante.

EL EDIFICIO
La fachada de esta edificación en Gavà estará formada por revestimiento ligero , cerámico o fachada ventilada, cámara de aire con aislamiento térmico y tabique de ladrillo. 
El edificio está situado en pleno centro de Gavà, en la calle Pi Maragall haciendo esquina con la calle Mare de Déu dels Dolors, con una excelente orientación de la que disfrutará del sol de mañana y tarde. El edificio contará con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
FECHA DE ENTREGA
Las obras de edificación ya están comenzadas y la fecha aproximada de entrega de las viviendas se realizará el tercer trimestre de 2022.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE