Detalles de la propiedad 

PISO  CAMPS BLANCS SANT BOI DE LLOBREGAT  (BARCELONA) 116.500 €

Ref. 665 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 116.500 € - PISO
71 m2 construídos  4 plantas 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PISO EN SANT BOI DE LLOBREGAT, ZONA CAMPS BLANCS, 3 HAB., SIN ASCENSOR.


Domum El Prat Inmobiliaria pone a tu disposición esta vivienda completamente exterior, de 65 m2 útiles, perfectamente distribuidos en zona de día y zona de noche. 

Cabe destacar de este piso en venta en Sant Boi de Llobregat su luminosidad y sus excelentes vistas despejadas. Disfruta de un luminoso piso con vistas despejadas en Sant Boi de Llobregat.

Este inmueble en venta en Sant Boi de Llobregat está ubicado en la Zona CAMPS BLANCS, cercano al Club de Beisbol y Softbol de Sant Boi, próximo a jardines y colegios, al centro de salud, bien comunicado con todos los comercios del barrio a tu alcance y cercano a las líneas de autobús L72, L78, SB1 Y SB2.

Esta vivienda en venta en Sant Boi de Llobregat tiene 3 amplias habitaciones, una de ellas doble y dos individuales.

El baño del que dispone este piso en venta en Sant Boi de Llobregat es de 3 piezas con plato de ducha y está completamente actualizado.

Esta vivienda en venta en Sant Boi de Llobregat dispone de un espacioso salón con 2 amplios ventanales dobles que aportan gran luminosidad a la estancia.

El piso cuenta con una cocina perfectamente conservada con muchas posibilidades por su distribución y tamaño para dar rienda suelta a tu imaginación y crear la cocina de tus sueños.

La vivienda dispone además de una espaciosa zona de LAVANDERÍA junto a la cocina, donde puedes ubicar la lavadora, la caldera de la vivienda y con espacio suficiente para poner un armario donde poder guardar todos los utensilios necesarios para la limpieza.

Esta vivienda no dispone de calefacción ni de aire acondicionado.

Las puertas de esta estupenda vivienda en Sant Boi, son de sapelly, y las ventanas son de aluminio gris plata en muy buen estado. 

El suelo de esta vivienda en venta en Sant Boi de Llobregat es de gres en todas sus estancias.

El edificio donde se encuentra esta vivienda no dispone de ascensor.

En la finca residen un total de 8 vecinos, y es una finca tranquila y cordial.

Esta vivienda de Sant Boi de Llobregat dispone de Cédula de Habitabilidad y el Certificado de Eficiencia Energética actualizados, así como el Certificado ITE (Inspección Técnica Edificio) con valoración favorable, y toda la documentación necesaria para tramitar la compraventa de la misma.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE