Detalles de la propiedad 

LOCAL  VILAMARINA VILADECANS  (BARCELONA) 260.000 €

Ref. 673 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 260.000 € - LOCAL
156 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios1 Baños4 x Imprimir Ficha
LOCAL EN VENTA, ALQUILER y ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN VILADECANS, DE 156M M2, Y CUATRO PLAZAS DE PARKING EN ZONA VILAMARINA, EN ZONA PEATONAL Y CON PASO CONTINUO A RENFE, ORIENTADO AL PARQUE DEL VILAMARINA Y A LA ZONA DE RECREO INFANTILE.

Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición un exclusivo local en Viladecans, ubicado en una de las torres de Olof Palme, en el mismo Centro Comercial Vilamarina , una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es un local con una perfecta comunicación con las principales vías de acceso a la Ciudad de Barcelona y a las carreteras principales, cercano a de la estación de Renfe y a 3 minutos del centro de la ciudad.

EXCLUSIVO LOCAL PERFECTAMENTE ACONDICIONADO EN EL CENTRO COMERCIAL MÁS EMBLEMÁTICO DE LA CIUDAD DE VILADECANS, EN ZONA VILAMARINA.

Comercializamos este espectacular local de 156 m2 construidos,  semi nuevo y perfectamente distribuido en varias dependencias y servicios, con gran luminosidad , exterior , e infinitas posibilidades.  Construido con la mejor calidad y en perfecto estado de conservación. Este local dispone de un bonito escaparate exterior con 2 persianas eléctricas a pie de calle. 

Este exclusivo local , cuenta con cuatro amplias plazas de aparcamiento, incluidas en el precio, de fácil acceso y con entrada por amplia rampa, de fácil maniobra para aparcar y en una zona con gran demanda de estacionamiento.

Domum Viladecans Inmobiliaria destaca de este local sus excelentes acabados actuales y modernos, su distribución de espacios, las múltiples posibilidades y sus inmejorables vistas al parque del Centro Comercial Vilamarina desde cualquier perspectiva del local. Un local totalmente acondicionado para poder desarrollar una o varias actividades, ya que tiene la posibilidad de distribuirlo en diferentes estancias. 

Este exclusivo local disfruta de suelos porcelánicos en perfecto estado, carpintería interior y exterior  en cristal con perfiles de aluminio. Consta de gran cristalera exterior a modo de escaparate con puerta de cristal, 2 salas, cocina y lavabo.

La climatización, tanto de frío como de calor, de este amplio local, es mediante conductos en todas sus estancias. 

Una oportunidad única para trabajar con luz natural todo el día ,  rodeado de zonas verdes y con  la mejor comunicación, C-32 (accesos inmediato), acceso a Renfe, y a pocos minutos del Centro Outlet de Viladecans.


Si buscas un espacio para tu empresa cerca de Barcelona, este local puede ser una gran oportunidad inmobiliaria, muy cerca y de fácil acceso a las principales vías de comunicación del área metropolitana de Barcelona o la comarca del Baix Llobregat.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE