Detalles de la propiedad 

PISO  CAN GUADIOLA VILADECANS  (BARCELONA) 289.000 €

Ref. 684 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 289.000 € - PISO
80 m2 construídos  3 º con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
PISO EN VENTA CON PARKING EN ZONA CAN GUARDIOLA DE VILADECANS, TOTALMENTE REFORMADO CON ACABADOS ACTUALES Y DE CALIDAD 
Disfruta de un precioso piso con vistas en plena zona Can Guadiola de Viladecans. 
Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición una vivienda exterior, con orientación oeste, de 80 m2, perfectamente distribuidos en zona de día y noche. 

UBICACIÓN:
El inmueble está ubicado en una de las zonas más dinámicas de Viladecans, en la zona Can Guardiola, cercano a la población de Gavà, jardines, colegios, centro de salud y en plena naturaleza. Próximo a todos los medios de transporte disponibles, Líneas autobús, tren y conexiones rápidas a C-32. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
3 HAB., de las cuales una de matrimoniode 10,50 m2 con baño en suite, y dos individual de 7 m2 y 7,50 m2.
2 BAÑOS uno en suite recientemente reformado de 3 piezas, que cuenta con plato de ducha amplio y mampara de diseño y otro de 3 piezas adicional para invitados.
AMPLIO SALÓN COMEDOR de 20,50 m2 con gran ventanal y acceso a balcón amplio con vistas a la piscina.
BALCÓN con vistas a la piscina, tiene capacidad para mesa y 2 sillas.


LA COCINA: 
La cocina está completamente actualizada con mobiliario blanco, moderno y actual, con lavavajillas integrado y panelado, además de una campana de diseño en acero inoxidable, columna de cocción y cocina de inducción de máxima calidad.
Dispone de espacio de LAVANDERÍA junto a la cocina, donde se ubica la lavadora y la caldera de la vivienda, así como otros utensilios necesarios para la limpieza.
La grifería de toda la vivienda es de diseño actual y moderno, en acero inoxidable. 

CLIMATIZACIÓN:
Esta vivienda dispone de calefacción de gas natural, mediante radiadores, en todas sus estancias y de dos Splits de aire acondicionado, uno en la zona de salón comedor y otro en la habitación de matrimonio, para los días más calurosos de verano.

CARPINTERÍA EXTERIOR E INTERIOR y SUELOS:
Las puertas de esta estupenda vivienda, son de chapa natural de haya y las ventanas son de aluminio blanco con doble cristal lo que te proporcionará un aislamiento óptimo tanto en verano como en los días de más frío en invierno. 

LA FINCA:
El edificio donde se encuentra esta vivienda situada en la tercera planta, dispone de ascensor con capacidad para 4 personas y es de fácil acceso con puertas automáticas.
Esta finca es tranquila y cordial, ideal para una vida familiar. El acceso a la misma es cómodo ya que está habilitado para personas con movilidad reducida. 
El inmueble dispone de parking en la misma finca con fácil acceso.

ZONA COMUNITARIA:
Este inmueble dispone de zona comunitaria con dos piscinas, una para los mas pequeños de la familia y otra mas grande para todo publico, rodeado de césped para tomar el sol en los días de verano. Anexo disponemos de zona de juego de mesa.

Ven a verla, te gustará.



Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
95
19