Detalles de la propiedad 

PISO   VILADECANS  (BARCELONA) 1.200 € al mes

Ref. 728 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 1.200 € al mes - PISO
86 m2 construídos  1 º con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
PISO EN ALQUILER CON PARKING Y TRASTERO EN ZONA VILAMARINA, CON ZONA COMUNITARIA CON PISCINA Y 2 PISTAS DE PÁDEL.



Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición un exclusivo piso en alquiler en Viladecans con amplio parking y trastero en la misma finca. Una vivienda ubicada en la exclusiva zona Vilamarina, una de las mejores ubicaciones de la ciudad. 
En las proximidades disponeis del Centro Comercial Vilamarina, Centro Comercial Outlet, complejo deportivo Sant Gabriel, Parque de Vilamarina, colegios, Zonas de juegos infantiles, y conectado con cami del mar, que os llevará directos a la playa de Viladecans. Es una vivienda con una perfecta comunicación con las principales vías y carreteras, muy cerca de la estación de Renfe y a 3 minutos del centro de la ciudad.



ALQUILER DE EXCLUSIVO PISO CON PARKING Y TRASTERO EN VILADECANS ZONA VILAMARINA.

Acogedor piso de 87m2, en finca de 20 años perfectamente distribuido en zona de día y de noche, que consta de luminoso salón comedor con salida a un precioso balcón con vistas despejadas, 3 habitaciones, baño en suite más otro adicional.
Esta vivienda cuenta con una gran zona comunitaria con piscina, 2 pistas de pádel y zona verde.

Domum destaca de este piso sus excelentes acabados actuales, con una reforma de la cocina y su inmejorable ubicación de la ciudad. 

El piso disfruta de cocina reformada, 2 baños completos, 3 habitaciones, suelo de parquet, carpintería interior de haya y carpintería exterior de aluminio gris (climalit), así como calefacción y aire acondicionado por Split.

Una oportunidad única para adquirir la vivienda de tus sueños.

Visitanos en:
Av. Segle XXI, n 6 (C.C. Vilamarina) -Viladecans-

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE