Detalles de la propiedad 

PISO  VILAMARINA VILADECANS  (BARCELONA) 253.000 €

Ref. 749 

EN VENTA 253.000 € - PISO
80 m2 construídos  4 º con ascensor 2 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
PISO EN VENTA EN VILADECANS CON UNA PLAZA DE PARKING Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO, 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, AMPLIO COMEDOR Y COCINA OFICCE.

Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición este exclusivo piso en venta en Viladecans. Una vivienda ubicada en la zona de Vilamarina, próximo a la Rambla de Viladecans, una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es una vivienda con una perfecta comunicación con las principales vías y carreteras, muy cerca de la estación de Renfe y a 3 minutos del centro de la ciudad.

VENTA DE EXCLUSIVO PISO EN VILADECANS.
Ponemos en venta esta impresionante vivienda de 80 m2 construidos, semi nuevo y perfectamente distribuido en zona de día y noche, que consta de un luminoso salón comedor con salida a un balcón con magníficas vistas con orientación SUR-OESTE, un amplio comedor de 21 m2, cocina de 9 m2, 2 habitaciones, todo exterior y un baño con plato de ducha adaptado para minusválidos. 

Esta vivienda cuenta con amplia plaza de parking y trastero de 7 m2 en la misma finca.

Domum destaca de este bonito piso sus excelentes acabados actuales y sus inmejorables vistas a la ciudad totalmente despejadas. El piso disfruta de suelos de parquet, carpintería interior de haya y carpintería exterior de aluminio gris, así como calefacción por radiadores en todas las estancias.

El edificio donde se encuentra esta vivienda situada en la cuarta planta, disponiendo la finca de ascensor. El acceso a la misma es cómodo ya que está habilitado para personas con movilidad reducida y acceso directo al parking del edificio.

Esta vivienda de Viladecans dispone de Cédula de Habitabilidad y Certificado de Eficiencia Energética actualizados y toda la documentación necesaria para tramitar la compraventa de la misma.

Una oportunidad única para adquirir la vivienda de tus sueños.

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra, ITP en viviendas de segunda mano o el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro que correspondan.

Para más info: domumrealestate.com
O visítenos en nuestra oficina en Viladecans, Av. Segle XXI, nº 6 (en el centro comercial Vilamarina)

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE