Detalles de la propiedad 

ATICO   SANT CLIMENT DE LLOBREGAT  (BARCELONA) 349.000 €

Ref. 772 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 349.000 € - ATICO
150 m2 construídos  con ascensor 3 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
ÁTICO-DUPLEX EN VENTA EN SANT CLIMENT DEL LLOBREGAT, 3 HAB., 2 BAÑO Y UN ASEO, TERRAZA SOLARIUM SUPERIOR, Y PARKING EN LA MISMA FINCA.

Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición este precioso piso ático-duplex en venta en Sant Climent del Llobregat, población próxima a Viladecans,  una vivienda ubicada al lado de la Plaza Mayor, una de las mejores ubicaciones de la población. Es una vivienda con una perfecta comunicación con las principales vías y carreteras, muy cerca de la ciudad de Viladecans pero disfrutando de la tranquilidad y belleza de este pueblo a pie de montaña.

EDIFICIO:

Esta vivienda se encuentra en un primer piso de altura en un edificio seminuevo del año 2003. La finca  dispone de ascensor y plaza de parking en la misma finca.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Ponemos a vuestra disposición este espectacular piso ático-duplex de 150 m2 construidos en perfectas condiciones, totalmente disponible para entrar a vivir, que consta de un amplio comedor, 3 luminosas habitaciones, un baño con  bañera en suite, otro con ducha y otro en la planta superior con bañera hidromasaje, una cocina totalmente actual y una buhardilla totalmente practicable de 42 m2 con salida a una terraza de 18 m2, donde podrás disfrutar de espectaculares vista a la montaña.

DISTRIBUCIÓN:

Esta vivienda en Sant Climent de Llobregat tiene una distribución perfecta, distribuida en zona de día y de noche en su planta principal. Su planta principal dispone de amplio comedor de 24 m2, amplia cocina con zona de mesa y sillas de 9 m2, lavadero 3,5 m2, 3 habitaciones y dos baños completos y en su planta superior, nos encontramos con un amplio salón diáfano de 42m2 con salida directa a terraza de 18 m2, baño con bañera hidromasaje, trastero y zona de plancha. Está completamente reformada y actualizada para que puedas entrar a vivir y disfrutar de ella desde el primer día. Consta  de carpintería interior de cerezo, suelos de marmol claro y carpintería exterior de aluminio de color blanco climalit.

CLIMATIZACIÓN: 

La finca dispone de climatización por conductos tanto frio como bomba de calor en todas las estancias. Dispone de una gran protección térmica que sumado a la excelente orientación, obtiene una excelente calificación energética.

MUNICIPIO:

El municipio está perfectamente comunicado por las carreteras BV-2004, que lo conecta con San Baudilio de Llobregat (al este), y BV-2003, que lo conecta con Viladecans (al sur). A través de caminos y pistas forestales queda comunicado con Torrellas de Llobregat, Gavá y Begas, por donde se podrá disfrutar de agradables paseos y la realización de deportes al aire libre como es BTT, altetismo de montaña, etc.

Sant Climent de Llobregat, dispone de todos los servicios necesarios para facilitar una vida agradable. Dispone de piscina municipal en el mismo municipio.


¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!



IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano y IVA y AJD en viviendas de obra nueva.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
21
128