Detalles de la propiedad 

LOCAL  BARRI ANTIC - CENTRE VILADECANS  (BARCELONA) 99.000 €

Ref. 777 

EN VENTA 99.000 € - LOCAL
60 m2 construídos  Planta baja 1 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
LOCAL EN VENTA EN VILADECANS,  EN PLENA ZONA COMERCIAL, CALLE DOCTOR REIG.

LOCAL DE 60 M2 EN VENTA TOTALMENTE REFORMADO EN VENTA EN VILADECANS.

Disfruta de un  amplio LOCAL en una de las mejores zonas de toda la ciudad, la zona Centro. 
Domum Viladecans inmobiliaria pone a tu disposición un local ideal de 60 m2 en la zona mas comercial de Viladecans, a tan solo 10 metros de la calle DR. REIG.

UBICACIÓN:
El inmueble está ubicado en la zona más comercial de Viladecans la C  DR. REIG (ZONA PEATONAL), en pleno corazón de la ciudad, próximo a comercios, colegios, centro de salud, vías de comunicación de la ciudad y transporte público VILABÚS, con una frecuencia de pase de 10 minutos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Este local de 60 m2 totalmente diáfano con dos puertas a la calle, esta totalmente reformado con climatización por aire acondicionado, doble puerta de acceso al local y puerta acristalada en una de ellas totalmente automatizada.  

CLIMATIZACIÓN:
 
Si estas buscando un local en el que no necesitas invertir para crear tu negocio y en una zona con un gran potencial, este es tu local.

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.

Construidos: 60 m2
Útiles: 60 m2
Metros según catastro: 60 m2
Metros comprobados:60 m2

Mapa de situación (aprox) Ver mapa