Detalles de la propiedad 

PISO  BARRI ANTIC - CENTRE VILADECANS  (BARCELONA) 390.000 €

Ref. 791 

EN VENTA 390.000 € - PISO
119 m2 construídos  4 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
DÚPLEX EN VENTA EN VILADECANS, ZONA RAMBLAS, 4 HAB., 2 BAÑOS, DOS TERRAZAS SOLARIUM SUPERIOR, Y PARKING EN LA MISMA FINCA.

Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición este precioso Dúplex en venta en la Rambla de Viladecans, una vivienda ubicada al lado de los servicios más emblemáticos de la población, una de las mejores ubicaciones. Es una vivienda con una perfecta comunicación con las principales vías y carreteras, muy cerca de la estación de Renfe donde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de toda la zona peatonal.

EDIFICIO:

Esta vivienda se encuentra en un primer y segundo piso de altura, en un edificio con sólo un único vecino más. La vivienda dispone de plaza de parking en la misma finca incluida en el precio.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Ponemos a vuestra disposición este espectacular piso dúplex de 119 m2 construidos en perfectas condiciones, totalmente disponible para entrar a vivir, que consta de un amplio comedor, 4 luminosas habitaciones, un baño completo en cada planta, una cocina totalmente actual y una buhardilla perfectamente practicable con salida a dos terrazas, donde podrás disfrutar de momentos especiales con familia y amigos.

CLIMATIZACIÓN: 

La finca dispone de climatización por conductos tanto frío como bomba de calor en todas las estancias. Dispone de una gran protección térmica que, sumado a la excelente orientación, obtiene una excelente calificación energética.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano y IVA y AJD en viviendas de obra nueva.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE