Detalles de la propiedad 

PISO  VILAMARINA VILADECANS  (BARCELONA) 335.000 €

Ref. 824 

ESTA PROPIEDAD YA HA SIDO VENDIDA 335.000 € - PISO
231 m2 construídos  2 º 4 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
		ATICO-DUPLEX EN VENTA EN VILADECANS, ZONA SALAS-VILAMARINA, 4 HAB., 2 BAÑOS, DOS BALCONES, TERRAZA SOLARIUM SUPERIOR DE 50 M2, FINCA DE SOLO DOS VECINOS.

Domum Viladecans Inmobiliaria pone a tu disposición en exclusiva este precioso atico-Duplex en venta en la zona con mas proyección de Viladecans, zona Salas-Vilamarina, una vivienda situada al lado de los servicios mas emblemáticos de la población. Es una vivienda con una perfecta comunicación con las principales vías y carreteras, muy cerca de la estación de Renfe, transporte de bus, taxis, etc.

EDIFICIO:

Esta vivienda se encuentra en un edificio de solo dos vecinos, uno por planta, este se encuentra en la segunda planta con una construcción consolidada y de excelente calidad con fachada de obra vista.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Ponemos a vuestra disposición este espectacular atico-dúplex de 231 m2 construidos en perfectas condiciones, totalmente disponible para entrar a vivir, que consta de un amplio comedor de 26 m2, 4 amplias y luminosas habitaciones, dos baños completos, uno en suite, una cocina amplia de 13 m2 con mesa y una buhardilla  de 30 m2 perfectamente practicable con salida a una terraza de 50 m2, donde podrás disfrutar de momentos especiales en familia y amigos.

CLIMATIZACIÓN: 

La finca dispone de calefacción por radiadores en toda la vivienda con suelo radiante y aire acondicionado mediante split.


¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!



IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano y IVA y AJD en viviendas de obra nueva.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa