Detalles de la propiedad 

PISO  BARRIO SALAS VILADECANS  (BARCELONA) 135.000 €

Ref. 832 

EN VENTA 135.000 € - PISO
68 m2 construídos  1 º 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
PISO EN VENTA EN ZONA BARRIO SALAS DE VILADECANS. 3 HABITACIONES, 1 BAÑOS Y BALCÓN.

La vivienda de tus más preciados sueños espera en Domum Viladecans Inmobiliaria, te presentamos un encantador y luminoso piso en venta en la exclusiva zona del Barrio Salas en Viladecans. Este hogar está ubicado a un paso de los principales medios de transporte y servicios de la ciudad, tales como tiendas, escuelas, centros de salud y deporte, ¡una oportunidad única! 

Este inmueble, situado en un primer piso real sin ascensor, se encuentra a solo 5 minutos del Centro Comercial Vilamarina y de la estación de Renfe. Este acogedor piso de 68 m2 construidos, está perfectamente distribuido en una zona de día y noche, con una sala de estar y comedor luminosos, cocina, tres habitaciones, una de ellas doble, y un baño con plato de ducha. La vivienda está lista para mudarse y si lo deseas, actualizarla a tu gusto en un futuro.

¿Estás buscando un hogar que te brinde todas las comodidades de vivir en el corazón de la ciudad y disfrutar de la movilidad sin necesidad de utilizar el coche? ¡Este es el hogar que has estado buscando!

IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE